No van a aumentar los impuestos: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se aumentarán los impuestos, esto tras la reunión que sostuvo con distintos empresarios del Consejo Mexicano de Negocios (CMN). 
Economía -
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se aumentarán los impuestos, esto tras la reunión que sostuvo con distintos empresarios del Consejo Mexicano de Negocios (CMN). Foto: iStockj
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se aumentarán los impuestos, esto tras la reunión que sostuvo con distintos empresarios del Consejo Mexicano de Negocios (CMN). Foto: iStockj

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se aumentarán los impuestos, esto tras la reunión que sostuvo el pasado jueves con distintos empresarios del Consejo Mexicano de Negocios (CMN)

No van a aumentar los impuestos”, dijo para Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva. 

Quedó muy claro”. 

En dicha reunión se reafirmó el objetivo para impulsar las inversiones privadas en el país, por lo que el mandatario afirmó que no existirá ninguna barrera y que incluso se trabajará de manera coordinada. 

No vamos a llevar a cabo ninguna acción que afecte al sector privado, al contrario estamos poniéndonos de acuerdo para trabajar juntos”, agregó. 

Cabe destacar la importancia de la inversión privada, debido a que esto impulsará la certidumbre económica en el país. 

Esto permitirá impulsar la creación de empleos en el país, esto para recuperar el fuerte impacto ante la emergencia de covid-19. 

Destacó que nuestro país cuenta con una base sólida para impulsar la economía, esto al contar con amplias oportunidades de inversión nacional y extranjera. 

México está en una situación muy especial en la actualidad, es uno de los países con más oportunidades para la inversión nacional y extranjera”, afirmó. 

El mandatario expresó su agradecimiento al sector empresarial del país. 

Fue todo en armonía, yo le agradezco mucho a los empresarios que están ayudando para que salgamos juntos adelante”, finalizó. 

Esto sin duda refuerza el optimismo para la economía, tras conocer la propuesta para el nuevo gobernador del Banco de México (Banxico) y el anuncio del nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR