Adiós a las cajas: Sam's presenta app para escanear y pagar en la tienda

Sam’s Club presentó Scan & Go, una nueva experiencia de compra, con la que los socios podrán usar sus teléfonos celulares
Empresas -
Sam’s Club presentó Scan & Go, una nueva experiencia de compra, con la que los socios podrán usar sus teléfonos celulares. Foto: *Sam's Club.
Sam’s Club presentó Scan & Go, una nueva experiencia de compra, con la que los socios podrán usar sus teléfonos celulares. Foto: *Sam's Club.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sam’s Club presentó Scan & Go, una nueva experiencia de compra, con la que los socios podrán usar sus teléfonos celulares, dentro de los 165 Clubes en todo México, para adquirir sus productos de manera aún más fácil y rápida.

Scan & Go llega a México en el 30 Aniversario de Sam’s Club en el país, como parte de la estrategia de innovación continua, para ofrecer soluciones cada vez más ágiles para los socios, y alineado a la visión omnicanal de la compañía.

Los socios de Sam’s Club podrán disfrutar de las ventajas de Scan & Go en tres simples pasos:

  1. Descargar la aplicación de Sam’s Club en sus teléfonos celulares, iPhone o Android.
  2. Dentro de la aplicación, elegir Scan & Go y escanear los códigos de barras de los productos que deseen comprar dentro del Club de su elección.
  3. Realizar su pago usando la misma aplicación.

Scan & Go se desarrolló en Sam’s Club en Estados Unidos de América, para mejorar la experiencia de compra de los socios, al proporcionarles una forma innovadora y rápida para hacer sus compras.

A partir de la contingencia sanitaria y respondiendo a las necesidades actuales de sus socios, Scan & Go llega para agilizar el proceso de compra, así como para ayudar a reducir el contacto con otras personas y fortalecer las medidas de sana distancia.

Sam’s Club es la primera marca en ofrecer en México un servicio como el de Scan & Go, que otorga a sus socios una de las experiencias de compra más modernas del mercado.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR