Apple mantendrá el home office y pagará 1,000 dólares extra a empleados

Tim Cook envió un email a todos los trabajadores de Apple para anunciar que se suspende indefinidamente el regreso a las actividades presenciales y también les otorgará mil dólares.
Empresas -
Tim Cook envió un email a todos los trabajadores de Apple para anunciar que se suspende indefinidamente el regreso a las actividades presenciales y también les otorgará mil dólares. Foto: iStock
Tim Cook envió un email a todos los trabajadores de Apple para anunciar que se suspende indefinidamente el regreso a las actividades presenciales y también les otorgará mil dólares. Foto: iStock

El CEO de Apple, Tim Cook, envió un email a todos los trabajadores para anunciar que se suspende indefinidamente el regreso a las actividades presenciales, lo mejor es que también les otorgará mil dólares a cada uno para equipar su oficina en casa.

La principal razón de Apple para mantener a sus trabajadores en modalidad a distancia (home office) es el repunte de casos covid-19 en los Estados Unidos, específicamente ante el riesgo de la variante ómicron.

Este noticia fue difundida a través de twitter y confirmada por CNN.

Tim Cook acaba de enviar un correo electrónico que retrasa el regreso de Apple al trabajo hasta una fecha "aún por determinar. También dijo que la compañía está dando a cada empleado corporativo $ 1,000 para gastar en equipos de oficina en casa", escribieron en twitter. 

Es importante recordar que en nuestro país se aplican medidas similares, debido a que al trabajar a distancia tu jefe debe pagarte la luz, el internet y hasta una silla ergonómica

Y esto no es todo, Appel también impuso el uso obligatorio de cubrebocas en todas las tiendas de EU e incluso existe la probabilidad de que algunas cierren ante el incremento de casos.

Cabe mencionar que Apple no ha anunciado una fecha específica o probable para el regreso de sus trabajadores a la oficina: “aún por decidirse”.

Y Apple no es el único, las empresas de Google, Lyft, Uber y Amazon han retrasado el regreso a la normalidad y algunas también ofrecen las bonificaciones a sus empleados para que puedan solventar los gastos que implica trabajar desde casa.

Con información de CNN

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR