Jeff Bezos gasta 500 mdd en un lujoso megayate

El multimillonario Jeff Bezos decidió darse un lujo muy extravagante.
Empresas -
El multimillonario Jeff Bezos decidió darse un lujo muy extravagante. Foto: AP
El multimillonario Jeff Bezos decidió darse un lujo muy extravagante. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El multimillonario Jeff Bezos decidió darse un lujo muy extravagante, esto es una recompensa a sus brillantes ideas. 

De acuerdo con Bloomberg, Bezos encargó un lujoso mega yate de 500 millones de dólares, este es mucho más largo que un campo de futbol. Además cuenta con varias cubiertas de protección y también tendrá un yate de apoyo con helipuerto. 

Todo parece indicar que Bezos realizó este pedido desde hace 2 años, por lo que el barco de lujo está siendo construido por la empresa holandesa Oceanco. 

La información de Bloomberg muestra que el nombre del proyecto es Y721, esto a pesar de que es un muy grande secreto. El barco será uno de los yates de vela más grandes, específicamente en comparación con los construidos en los Países Bajos. 

Cabe mencionar que Bezos tiene una gran gusto a los viajes en yate. Incluso recientemente fue visto con su esposa Lauren Sánchez un lujoso yate en Cabo San Lucas, México. 

Es importante destacar que Bezos puede gozar de lujos excesivos, esto al contar con una fortuna por más de 191 mil millones de dólares. 

Además las acciones de Amazon se han logrado elevar hasta un 53 por ciento en los últimos 12 meses. Además prevé que sus ingresos se coloquen entre los 4 mil 500 y los 8 mil mdd. 

Con información de Bloomberg / Reuters 

Te recomendamos: 

FOTOS: Los autos que Saúl “Canelo” Álvarez tiene en su garage

Elon Musk analiza la posibilidad de que Tesla acepte pagos con Dogecoin

Ahora ya puedes invertir en la empresa Dr. Martens

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR