López Obrador y empresarios buscan impulsar la infraestructura

El mandatario señaló que dialogó y buscó acuerdos con el sector empresarial.
Empresas -
El mandatario señaló que dialogó y buscó acuerdos con el sector empresarial. Foto: Twitter @lopezobrador_
El mandatario señaló que dialogó y buscó acuerdos con el sector empresarial. Foto: Twitter @lopezobrador_

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

A través de sus redes sociales, el mandatario señaló que dialogó y buscó acuerdos de infraestructura con el sector empresarial.

México tiene expectativas para salir del ‘estancamiento económico’

Afortunadamente son inmejorables las relaciones. Estamos cumpliendo el propósito de gobernar para todos, poniendo por delante el interés general”, afirmó López Obrador.

Acompañaron al presidente López Obrador el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; el asesor honorario del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, José Manuel Madero Garza.

¿Intereses altos? Sólo 2 de cada 10 empresas recurren a los créditos

También estuvieron los presidentes del CMN,  Antonio del Valle Perochena; del CCE, Carlos Salazar Lomelín, y de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz.

Además del titular de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos; del Grupo Alfa, Armando Garza Sada, y la presidenta del Consejo Ejecutivo de Empresas (CEEG) y representante de Dupont, Claudia Jañez Sánchez.

Importante recaudar impuestos de evasores y ratificar T-MEC: Arturo Herrera

 

 

Producto nacional vs importado, ¿qué preferimos en el supermercado?

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR