Mark Zuckerberg despide a 11 mil empleados de Meta

Mark Zuckerberg se ha convertido en un jefe despiadado, esto al anunciar que la empresa Meta despedirá a un total de 11 mil empleados debido a la fuerte caída de ingresos.
Empresas -
Mark Zuckerberg, creador de la plataforma Meta.
Mark Zuckerberg se ha convertido en un jefe despiadado, esto al anunciar que la empresa Meta despedirá a un total de 11 mil empleados debido a la fuerte caída de ingresos. Foto: Reuters

Mark Zuckerberg se ha convertido en un jefe despiadado, esto al anunciar que la empresa Meta despedirá a un total de 11 mil empleados debido a la fuerte caída de ingresos.

El número de afectados equivale al 13% del total de empleados de Meta, explicó Zuckerberg a través de una carta.

La principal razón es que en la red de Meta se han registrado una fuerte baja en los ingresos, debido a que durante la pandemia la mayoría de personas consultaba sus celulares y computadoras en casa; pero al regresar a la normalidad esto ha cambiado drásticamente.

Incluso en el verano pasado, los ingresos de Meta registraron su primera baja trimestral en su historia, seguida de otra de 10 mil millones de dólares durante el inicio de otoño.

La empresa está perdiendo más de 4 millones de dólares por día”, explicó Mark Zuckerberg.

Otro factor que ha provocado el impacto en los ingresos de Meta es las bajas expectativas para la publicidad en internet.

Evidentemente el despido masivo de Meta ha preocupado bastante a los inversionistas, esto al destinar una suma mayor a los 10 mil millones de dólares anuales al “metaverso”.

Lo más sorpresivo es que la medida aplicada por Mark Zuckerberg coincide con la postura de Elon Musk, debido a que en sus primeros días en Twitter aplicó un despido masivo.

Con información de AP

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR