Slim pretende inyectar capital al sistema de aguas de la CDMX

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con el empresario Carlos Slim.
Empresas -
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con el empresario Carlos Slim. Foto: Reuters
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con el empresario Carlos Slim. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó de la reunión que sostuvo con el empresario Carlos Slim.

La obesidad reduce la productividad y genera pérdidas económicas

En este encuentro abordaron distintos proyectos de inversión con el objetivo de eficientar el suministro de agua en la capital, esto sin implicar la privatización del servicio.

Entrevistada luego de recorrer la exposición “Ingeniería & Arquitectura, 70 Años a través del Arte” y la ofrenda de Día de Muertos en el Museo Dolores Olmedo, dijo que en el encuentro le propuso al empresario instaurar corredores en el primer cuadro de la ciudad e impulsar la vivienda social en la Ciudad de México.

López Obrador y empresarios buscan impulsar la infraestructura

“Él desde hace muchísimos años ha estado interesado en el tema del agua en la cuidad (…) a él le interesa de manera muy importante disminuir la sobre explotación del acuífero”, mencionó la funcionaria capitalina.


¿Intereses altos? Sólo 2 de cada 10 empresas recurren a los créditos

 

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR