Facebook Reels llega a México; ayudará a los creadores a ganar más dinero

Después de que estuviera disponible solo para usuarios Estados Unidos, Meta por fin lanzó Facebook Reels para iOS y Android en más de 150 países
Hacker -
Los usuarios podrán grabar videos cortos, así como agregar efectos especiales y pistas extraídas de una biblioteca de música. Foto: Unsplash
Los usuarios podrán grabar videos cortos, así como agregar efectos especiales y pistas extraídas de una biblioteca de música. Foto: Unsplash

Después de que estuviera disponible solo para usuarios Estados Unidos, Meta por fin lanzó Facebook Reels para iOS y Android en más de 150 países.

La compañía de Mark Zuckerberg también presentó nuevas herramientas para que los creadores puedan monetizar su contenido dentro de la plataforma.

Reels es nuestro formato de contenido de más rápido crecimiento, y hoy lo ponemos a disposición de todos en Facebook a nivel mundial” dijo Zuckerberg.

Así serán los Reels de Facebook

Los usuarios podrán grabar videos cortos, así como agregar efectos especiales y pistas extraídas de una biblioteca de música, es decir, funcionarán igual que en la famosa plataforma TikTok.

A través de esta nueva función de Facebook, que también estará disponible en México, los usuarios podrán hacer un duo con otro Reel existente y cargar videos de hasta un minuto de duración.

Cabe señalar que en los próximos meses la empresa agregará nuevas herramientas de recorte de video, además, explorará la posibilidad de que los usuarios de Instagram puedan compartir sus Reels en Facebook.

De acuerdo con la empresa de Zuckerberg, esta herramienta será de gran ayuda para que los creadores de contenido hagan crecer sus audiencias a nivel mundial y así obtener más visibilidad.

Estamos enfocados en hacer de Reels la mejor manera para que los creadores sean descubiertos, se conecten con su audiencia y ganen dinero” mencionó Meta.

Por otra parte, Meta mencionó que incluirá más opciones de monetización directa para Facebook Reels, las cuales serán mediante el reparto de ingresos por publicidad y el apoyo de los fans.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR