Google Maps permite que juegues a 'la viborita' y te decimos cómo hacerlo

¡Justo en la nostalgia! Te decimos cómo activar la viborita en Google Maps para que vuelvas a tu infancia.
Hacker -
Google Maps permite que juegues a 'la viborita' y te decimos cómo hacerlo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Te gustaba jugar a la viborita en tu Nokia de antaño? Pues ahora puedes hacerlo, de forma más sofisticada, en Google Maps.

Debido a que el 1 de abril se festeja el Día de los Inocentes en Estados Unidos y otros países, Google Maps activó el juego de la viborita; podrá disfrutarse desde la app en usuarios iOS y Android.

Es muy sencillo comenzar a jugarlo. Primero tienes que ingresar a la app como normalmente lo harías. En el extremo superior izquierdo, donde usualmente se ven tres rayas horizontales, hay una sola que se mueve en forma de zigzag.

google-maps-viborita

Ya que hayas seleccionado dicha línea en zigzag, en el menú aparecerá: "Jugar a snake".

google-maps-viborita

Cuando hayas pulsado "Jugar a Snake", sólo tendrás que aceptar las indicaciones de la app. Posteriormente, Google Maps te dará a elegir distintas ubicaciones como escenarios para que comiences a disfrutar del juego.

viborita-google-maps

No es exactamente el juego como lo recordamos; hay ciertos cambios. Por ejemplo, desde Google Maps puedes seleccionar diferentes partes del mundo... o el mundo completo.

En lugar de ir simplemente por un punto, en el juego de Google Maps deberás recoger a pasajeros para que tu transporte se vuelva más grande.

google-maps-snake

Dependiendo de la ubicación que elijas, Google Maps irá mostrando ciertos atractivos turísticos y lugares característicos de su cultura.

Los gráficos son visualmente hermosos, pero tampoco esperes ver algo en 4K. Las imágenes simulan estar en 8bits precisamente para brindar esa atmósfera de nostalgia.

Su jugabilidad es muy sencilla; en lugar de utilizar teclado como lo hacíamos antes, con Google Maps puedes hacerlo de forma intuitiva con touch.

Intenta jugarlo, rompe récord y presúmele a tus amigos.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR