Google te ayuda a planear tu próximo viaje en la "nueva normalidad"

Si tienes planeado viajar para desestresarte un poco pero no sabes cómo comenzar la búsqueda de vuelos y hospedajes te tenemos buenas noticias.
Hacker -
Si tienes planeado viajar para desestresarte un poco pero no sabes cómo comenzar la búsqueda de vuelos y hospedajes te tenemos buenas noticias. Foto: Pixabay
Si tienes planeado viajar para desestresarte un poco pero no sabes cómo comenzar la búsqueda de vuelos y hospedajes te tenemos buenas noticias. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Si tienes planeado viajar para desestresarte un poco pero no sabes cómo comenzar la búsqueda de vuelos y hospedajes te tenemos buenas noticias.

Tras varias semanas de pruebas Google presentó sus nuevas funciones para encontrar las mejores opciones de vuelos y hoteles, todo esto para garantizar tu seguridad en esta nueva normalidad que ha dejado el Coronavirus.

Podrás conocer las tendencias y avisos de viajes, así como los lugares más buscados para visitar, esto puede ser de mucha utilidad si aún no estás seguro de tu próximo destino.

"A medida que las restricciones y las advertencias comienzan a desaparecer, agregamos información sobre la reanudación de los viajes en un destino específico en la Búsqueda de Google". Estos datos se basan en los datos de vuelos y hoteles de Google de la semana anterior, señaló la empresa

Otro de los filtros que te puede ser de mucha utilidad es el de “cancelación”, así podrás encontrar los hospedajes en los que te permiten hacer este tramite gratis y rápido.

Foto: Search Engine Land

Te recomendamos

¿Le debes al banco? Estos son los programas que podrían ayudarte a terminar de pagar

Histórico: Apple supera los 2 billones de dólares en valor de mercado en Wall Street

¿Cómo renovar tu visa sin hacer entrevista?

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR