Huawei se burla de todas las novedades que presentó Samsung

La compañía china, Huawei, hizo una broma hacia Samsung a través de su cuenta oficial en Twitter.
Hacker -
Imagen: Samsung

CIUDAD DE MÉXICO.- La batalla entre compañías de telefonía es cada vez más intensa y un claro ejemplo de ello es la burla que lanzó Huawei hacia Samsung tras la presentación de sus nuevos smartphones

Huawei utilizó Twitter para burlarse de algunas de las características más atractivas dentro de las novedades de Samsung: el sensor de huellas digitales bajo su pantalla Infinity-O.

En la publicación, es posible ver que la compañía china asegura que dicho aspecto ya lo integra el Mate 20 Pro desde octubre del año pasado. 

"Perdón, dejamos huella primero", señala Huawei haciendo alusión a que su smartphone fue pionero en ese sentido. 

 

Pero no sólo eso. Huawei también aprovechó la presentación de Samsung para dejar en claro que su Mate 20 Pro ya cuenta con carga inalámbrica reversible. Junto con la imagen, la compañía china comentó lo siguiente:

"Ahora sabemos que inspiramos a otros para tratar de alcanzar la #InteligenciaSuperior", publicó Huawei en Twitter. 

Con esto, Huawei quiere dejar en claro que ha estado empleando grandes esfuerzos por mantenerse a la vanguardia tecnológica.

Ahora sólo tendremos que esperar las novedades de Huawei en el marco del Mobile World Congress, ¿rebasará a todas las demás compañías?

Por ahora sabemos que quizá la compañía presente su nuevo smartphone plegable, al igual que Samsung, pero ¿contaría con las mismas características?, ¿Tendría el mismo precio?

¿Qué opinas de la batalla entre Samsung y Huawei? ¿Qué compañía prefieres?

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR