Llega Madden NFL 2023 con mejoras e innovación durante los juegos

Madden 23 ha llegado y con ello un enfoque renovado en la jugabilidad este año
Hacker -
Jugadores de futbol americano en el estadio
Muchas de las mejoras y actualizaciones afortunadamente salen al campo. Foto: iStock

Madden 23 ha llegado y con ello un enfoque renovado en la jugabilidad este año. Muchas de las mejoras y actualizaciones afortunadamente salen al campo. La defensa se ha renovado particularmente para ver a los cazacabezas llegar al mariscal de campo con ferocidad y los defensores se adhieren más a los receptores, tanto en coberturas de hombre como de zona.

Quizá para contrarrestar la mayor resistencia, se les ha dado a las ofensivas una nueva opción que les permite a los mariscales colocar el balón con mayor precisión cuando apuntan a los receptores. Hay suficiente pulido e innovación durante los juegos en Madden 23 que sólo desearía que hubiera más de eso en exhibición dentro de sus diversos modos.

Esta ocasión seguimos los pasos del difunto gran entrenador John Madden y profundicemos en el meollo de las trincheras donde los juegos realmente se ganan y se pierden para mostrar cómo este juego es capaz de desatar grandes enfrentamientos. 

Madden 23 hace un trabajo encomiable al captar su atención de inmediato con un juego Legacy que presenta leyendas en todo el campo y la cara de la franquicia, John Madden, patrullando ambos lados mientras entrena a los dos equipos de All-Madden. 

Es legítimamente emocionante ver a un joven Madden de los días de los Raiders interpretado con tanta realidad, brindando un tributo apropiado en un año en el que lo colocaron póstumamente en la portada.

Todo esto se suma a una marca de futbol americano más orientada a la defensa que en el pasado y en la que cualquier movimiento en falso como mariscal de campo, especialmente en la dificultad All-Madden

FIELDSENSE 

Junto con imágenes complementarias, mejoradas antes y entre la acción, una nueva característica denominada FieldSense (disponible sólo en plataformas de próxima generación) de EA brinda una sensación más orgánica a la forma en que los jugadores interactúan entre sí durante las partidas. Es poco probable que los placajes desafíen por completo la física al producir una animación que tiene poco o ningún sentido si se considera la dirección y la velocidad en que se movía cada jugador. No notarás tantos casos extraños ahora de partes del cuerpo de los jugadores que se transforman a través de otros cuerpos o se cortan entre sí, para producir animaciones incómodas cuando termina una jugada.

Eso no pretende sugerir que todos los movimientos, cuando los jugadores chocan. son perfectos, ya que todavía hay algunos casos desconcertantes de jugadores que contorsionan sus cuerpos raramente. 

Por Paul Lara 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR