¿Por qué Facebook identifica con palabras las fotografías de tu perfil?

Cuando Facebook experimenta fallas podemos ver algunos detalles de su funcionamiento que parecen ocultas simple vista
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Facebook experimenta fallas podemos ver algunos detalles de su funcionamiento que parecen ocultas simple vista.

En los casos en los que el servidor, o el servicio de imágenes presenta fallas, encontramos unos curiosos textos con la descripción del contenido de la imagen. Eso, queridos lectores es Machine Learning y nos muestra cómo la inteligencia artificial de Facebook realiza el reconocimiento de los contenidos que subimos y consumimos en imagen.

Pensemos que estamos tratando con un servicio de etiquetas que buscan organizar todos los contenidos de Facebook. Las descripciones son el reflejo del entendimiento que la máquina asigna a lo que estamos viendo en nuestros muros, o publicando.

Este tipo de aplicaciones tiene múltiples usos, el principal en este caso es el del marketing online, y por supuesto, el de evitar contenidos perjudiciales o que rompen las normas de la comunidad a las que tanta importancia le da la gente de Facebook a los posteos.

Durante una falla ocurrida en julio de 2019, la plática sobre las etiquetas de Facebook a las imágenes se hizo presente en Twitter, donde usuarios y expertos comenzaron a señalar esta práctica.

Con estos textos, el robot detrás de las redes sociales sabe qué estamos viendo, pues debemos comprender que no es necesariamente un ente como nosotros.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Más notas curiosas:

El error fatal de Bill Gates que hizo triunfar a Android

¿Cómo configurar varios escritorios en Mac o Windows?

El 'truco' para comprar un iPhone hasta 2 mil pesos más barato

¿Qué son las cuentas digitales y para qué sirven?

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR