Después de leer esto y conocer su valor vas a querer hacer un NFT

NFT significa “token no fungible” que, podría decirse, son obras de arte digitales, pero la clave de estas imágenes es que son únicas, indivisibles y transferibles.
Management -
NFT significa “token no fungible” que, podría decirse, son obras de arte digitales, pero la clave de estas imágenes es que son únicas, indivisibles y transferibles. Foto: iStock
NFT significa “token no fungible” que, podría decirse, son obras de arte digitales, pero la clave de estas imágenes es que son únicas, indivisibles y transferibles. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas se vendió en más de 60 millones de dólares un NFT, pero de qué se trata y porque parece que se está poniendo de moda hacerlos.

NFT significa “token no fungible” que, podría decirse, son obras de arte digitales, pero la clave de estas imágenes es que son únicas, indivisibles y transferibles. Único porque se genera mediante criptografía, en concreto con otra palabra de moda: el blockchain. 

Los NFT al ser únicos pueden valer demasiado, por esta razón queremos compartirte la forma de hacer uno desde la comodidad de tu  iPhone y iPad.

Sólo necesitas descargar S!NG, una aplicación que hace de almacén de NFT y que también te ayuda a crear tus propias obras de arte.

El proceso para crear un NFT es muy curioso. Tras descargar la app, instalarla y crear una cuenta de usuario, deberás aportar un archivo como base para el proyecto. Puede ser una fotografía o imagen pero también un audio grabado. Incluso puedes grabar el audio al momento.

Una vez has añadido el material que querías y has dado forma a tu proyecto, S!NG hará su parte convirtiendo el contenido en NFT.

Podrás buscar un comprador para tu obra de arte, ya que la propia plataforma te ayuda a ponerte en contacto con quienes estén interesados en tu trabajo.

Los responsables de S!NG han añadido la posibilidad de crear NFT y compartir tus obras de arte con amigos y conocidos.

Te recomendamos

¿Te llegó una oferta de trabajo por LinkedIn demasiado buena? Podría ser un malware

Start-up visa, una alternativa para vivir y emprender en Canadá

Facebook presenta Hotline, la comptencia de Clubhouse

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR