Las 6 preguntas más recurrentes sobre el Buen Fin 2020

Hay algunas preguntas que muchos tienen sobre este evento, así que a continuación te responderemos 6 preguntas que podrías tener
Management -
Hay algunas preguntas que muchos tienen sobre este evento, así que a continuación te responderemos 6 preguntas que podrías tener. Foto: iStock
Hay algunas preguntas que muchos tienen sobre este evento, así que a continuación te responderemos 6 preguntas que podrías tener. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acerca el Buen Fin, este año será diferente debido a la pandemia, sin embargo, aún hay algunas preguntas que muchos tienen sobre este evento, así que a continuación te responderemos 6 preguntas que podrías tener.

¿QUÉ ES EL BUEN FIN?

Se trata de un evento que reúne a diversas marcas para promover descuentos durante un par de días, además de impulsar la economía nacional busca que los mexicanos ahorren y puedan obtener productos a buenos precios. 

Con motivo de la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2 (COVID19), la edición de “El Buen Fin” 2020 busca evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población. Por esta razón, su duración se extendió a 12 días. 

¿CUÁNTO DURA EL BUEN FIN?

Se realizará durante 12 días, del 9 al 20 de noviembre de 2020. Este periodo incluye el día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre del presente año.

¿CÓMO PUEDO SABER QUÉ COMERCIOS PARTICIPAN EN EL BUEN FIN?

Consulta la página oficial, en la que se encuentran todas las empresas, establecimientos comerciales y sitios web participantes.

¿QUIÉN SE ENCARGA DE DIFUNDIR LAS PROMOCIONES DEL BUEN FIN 2020?

Las empresas y establecimientos participantes serán los encargados de promover sus promociones, a través de sus páginas o negocios físicos.

¿QUÉ ES EL #SORTEOELBUENFIN?

Es un evento organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para fomentar el uso de medios electrónicos de pago al amparo del Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales.

¿CUÁNDO SE LLEVARÁ A CABO EL #SORTEOELBUENFIN?

El 7 de diciembre y la transmisión se podrá ver en vivo a través de estas redes sociales; FB: @satmexico, TW: @SATMX e Instagram: satmx.

Te recomendamos

¿Las tienes? Estas viejas monedas de colección de 20 pesos ahora valen miles

Las 8 cosas que SÍ conviene pagar con tarjeta de crédito

¡Cuidado! pueden robar tu dinero con una simple llamada
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR