Seis cursos online para que afines tus cualidades de liderazgo

En respuesta a la vida ocupada de las personas han surgido diferentes credenciales enfocadas en ofrecer educación de calidad y al mismo tiempo la flexibilidad que los profesionales y están buscando
Management -
Seis cursos online para que afines tus cualidades de liderazgo. Foto: Pixabay
Seis cursos online para que afines tus cualidades de liderazgo. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- En respuesta a la vida ocupada de las personas han surgido diferentes credenciales enfocadas en ofrecer educación de calidad y al mismo tiempo la flexibilidad que los profesionales y estudiantes de la actualidad están buscando.

 

Es por eso que han surgido opciones cómo los programas MicroMasters, los cuales están conformados por cursos de nivel superior que cuentan con el reconocimiento de empresas en el campo laboral y que pueden acelerar la obtención de una maestría. Estos cursos han sido inspirados en programas de maestrías de las más prestigiosas universidades y fueron desarrollados para propiciar carreras profesionales.

 

De igual forma hemos visto que el mercado laboral está en la constante búsqueda de mejorar las habilidades profesionales de las personas, es por esto que EGADE Business School, junto con edX.org, ofrecen el programa MicroMasters: Habilidades profesionales: negociación y liderazgo, que se define como una serie de cursos al nivel posgrado con la finalidad de obtener credenciales de un tema profesional específico.

Cualquiera que sea la formación académica del alumno, desarrollar un conjunto de habilidades blandas (soft skills) es un factor clave en la trayectoria profesional. El tener tu propio negocio y el desarrollo de una carrera corporativa dependerá de la forma en que se vea el mundo y la velocidad en la que se tomen decisiones.

Los cursos, actualmente disponibles para inscripción,  que hacen parte del programa MicroMasters son:

Liderazgo y comportamiento organizacional

Pensamiento crítico: toma de decisiones razonadas

Liderazgo orientado al florecimiento humano

Comunicación efectiva para el líder actual

Habilidades de negociación y comunicación efectiva

Estrategias y estilos de negociación

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR