Slim da empujón con Fibra E en BMV pese a Covid-19

Pese a la volatilidad que ha generado la epidemia de Coronavirus, se concretó la colocación de una Fibra E en la Bolsa Mexicana de Valores
Mercados -
Slim da empujón con Fibra E en BMV pese a Covid-19. Foto: Cuartoscuro
Slim da empujón con Fibra E en BMV pese a Covid-19. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a la volatilidad que ha generado la epidemia de Coronavirus, se concretó la colocación de una Fibra E en la Bolsa Mexicana de Valores.

"Hoy, en un hecho sobresaliente y que contribuirá al desarrollo de infraestructura en México, Promotora del Desarrollo de América Latina, S.A. de C.V., llevó a cabo la colocación de su Fibra E “FIDEAL”mediante una Oferta Pública Secundaria de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Inversión (CBFEs), a través de Banco Invex, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Invex Grupo Financiero, en su calidad de fiduciario", expuso la BMV en un comunicado.

Se trata de la primera colocación de una Fibra E desde junio de 2018; la cual contó con amplia demanda por parte de los inversionistas.”

El apetito de los inversionistas se vio reflejado en el tamaño de la Oferta de “FIDEAL”, pues se emitieron 284 millones 531 mil 874 CBFEs, a un precio de 90.77 cada CBFE, lo que equivale a 25 mil 827 millones de pesos, siendo uno de los montos más altos colocados en el Mercado de Capitales “.

Recomendamos: 

La contracción de la economía mexicana será de las peores de AL

¿Qué panoramas enfrenta México ante la abrupta caída del petróleo?

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR