¿Hasta cuándo aplica el descuento del 100% de tenencia?

Las personas no deben tener adeudos de tenencia de ejercicios anteriores a 2019
Tu dinero -
Las personas no deben tener adeudos de tenencia de ejercicios anteriores a 2019. Foto: Cuartoscruo.
Las personas no deben tener adeudos de tenencia de ejercicios anteriores a 2019. Foto: Cuartoscruo.

CIUDAD DE MÉXICO.- En marzo concluye el plazo para que los capitalinos obtengan el subsidio fiscal de cien por ciento, en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

El gobierno de la Ciudad de México recordó a las personas físicas o morales, sin fines de lucro tenedoras, o usuarias de vehículos emplacados en la capital, que tienen hasta el próximo 1 de abril para aprovechar el estímulo fiscal.

Precisó que el objetivo es apoyar la economía familiar, y coadyuvar con los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Para acceder a este beneficio, las personas no deben tener adeudos de tenencia de ejercicios anteriores a 2019, y cubrir a más tardar el próximo 1 de abril los derechos por el refrendo de placas.

Además, deben contar con tarjeta de circulación con chip vigente al 1 de abril de 2019, o en su caso haber pagado el trámite de renovación de este documento a más tardar el 1 de abril de 2019, y que el valor factura del automóvil, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y una vez aplicado el valor de depreciación, no exceda de 250 mil pesos.

Te recomendamos:

¿Cuál te conviene más, Bird, Grin o Lime?

3 maneras de invertir en bienes raíces, según tus necesidades

Ya podrás buscar scooters eléctricos disponibles en Google Maps

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR