Las 3 delegaciones con las casas más caras de la CDMX

Los usuarios mostraron más interés en buscar propiedades por Internet en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón
Tu dinero -
Los usuarios mostraron más interés en buscar propiedades por Internet en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón. Foto: Cuartoscuro.
Los usuarios mostraron más interés en buscar propiedades por Internet en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón. Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con el Reporte del Mercado Inmobiliario Residencial CDMX de Lamudi, los usuarios mostraron más interés en buscar propiedades por Internet en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Coyoacán y Tlalpan, durante 2017.

En términos de demanda, Ángel Valdés, presidente de la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), señala que no ha habido un crecimiento significativo, más bien pausado.

Esto se debe al proceso electoral que se vivió en el país, las personas han estado muy cuidadosas al momento de realizar inversiones en el sector inmobiliario; sin embargo, día a día muchas personas necesitan un inmueble y por ello no se ha frenado completamente.”

El precio más alto de casas:

  1. Cuajimalpa de Morelos con 7.9 millones de pesos
  2. Álvaro Obregón con 7.4 millones de pesos
  3. Miguel Hidalgo 7.2 millones de pesos

Mientras los precios más bajos los vieron Iztacalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa.

En tanto a departamentos, se emparejaron las mismas demarcaciones por los más altos, dejando a Tláhuac, Iztapalapa e Iztacalco entre los precios más oportunos del mercado.

Las delegaciones con los precios más accesibles son:

  • Iztapalapa. Casas – 1,326,300 millones de pesos
  • Tláhuac. Departamentos – 492,000 mil pesos

En la tabla de costo por metro cuadrado, Xochimilco y Tláhuac fueron los del precio más bajo de 9 mil 445 pesos y 8 mil 417 pesos respectivamente (casas:departamentos).

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR