Lo que debes saber para ir a la exhibición de F1 en el Zócalo

Si estás ansioso por ir a atestiguar las pruebas del el Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run, te compartimos unas cuantas recomendaciones
Actualidad -
Los fanáticos de la Fórmula 1, tendrán la oportunidad de disfrutar, este sábado, de una exhibición especial. Foto: Red Bull Racing
Los fanáticos de la Fórmula 1, tendrán la oportunidad de disfrutar, este sábado, de una exhibición especial. Foto: Red Bull Racing

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos de la Fórmula 1, tendrán la oportunidad de disfrutar, este sábado, de una exhibición especial, en la que los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz junior correrán con el auto de Red Bull, el RB7, alrededor de la Plaza de la Constitución y por la avenida 20 de Noviembre.

Si estás ansioso por ir a atestiguar las pruebas del Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run en el Zócalo capitalino, te compartimos unas cuantas recomendaciones para que disfrutes sin imprevistos.

Horario 

 
-  Las actividades comenzarán las 9:00 horas en la fan zone. Aunque es preferible que llegues con una hora de anticipación para que consigas buenos lugares.
 
- La exhibición del RB7 se realizará de 10:30 a las 12:00 horas.
 
- Entre cada vuelta podrás disfrutar de atracciones especiales, entre las que figuran la exhibición del Trophy Truck de Gustavo Vildósola.
 
 

Accesos 

 
- A partir de las 00:00 horas del sábado 27 de junio, todas las calles que dan acceso directo al Zócalo estarán cerradas para autos.
 
Calles cerradas: Cruce entre Palma y Donceles. Circulación por calle 5 de mayo será desviada hacia calles Palma y Venustiano Carranza. El único acceso en todas las calles será peatonal
 
- Podrás llegar al Zócalo caminando, en bicicleta, bicitaxi o en metro.
 
- Las estaciones más cercanas que estarán abiertas son Pino Suárez (en Línea 1 y 2) o Allende (de la Línea 2). La estación Zócalo estará cerrada durante todo el día. 
 
- Recuerda que no puedes entrar a la zona con: mochilas grandes, paraguas o sombrillas, objetos de vidrio o punzocortantes, cinturones con hebillas muy grandes, drogas y alcohol.
 
- No habrá venta ambulante de bebidas y alimentos en el Zócalo. Sin embargo, el comercio formal de la zona funcionará normalmente durante el evento.
 
- Lleva suéter ligero y usa protector solar.
 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR