Comer tocino puede dañar tu salud tanto como fumar

Científicos han llegado a la conclusión de que la carne procesada es tan cancerígena como el cigarro, el arsénico y el asbesto.
Management -
La OMS podría declarar que la carne procesada es tan dañina como el cigarro y el alcohol. Foto: Flickr iamagenious [CC BY 2.0]
La OMS podría declarar que la carne procesada es tan dañina como el cigarro y el alcohol. Foto: Flickr iamagenious [CC BY 2.0]

CIUDAD DE MÉXICO.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) tendría malas noticias para los amantes de las hamburguesas y el tocino. De acuerdo con The Daily Mail, investigadores de la organización encontraron un vínculo entre el consumo de estos alimentos y el cáncer.

Fuentes aseguraron al medio que la OMS haría un anuncio el lunes para informar sobre los descubrimientos de la Agencia Internacional de Investigación sobre Cáncer del organismo, la cual encontró que el tocino, las hamburguesas y las salchichas serían un detonador de la enfermedad, al igual que el cigarro.

Este tipo de carnes procesadas estarían dentro de las sustancias cancerígenas más peligrosas, junto con el arsénico y asbesto.

Científicos de 10 naciones llegaron a esta conclusión tras revisar toda la evidencia existente y califican a la carne procesada como algo tan cancerígeno como el cigarro, el alcohol, el arsénico y el asbesto.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR