7 cosas que debes saber antes de irte a descansar

La Bolsa Mexicana de Valores rompió su racha negativa de los últimos cinco días, al cerrar con una ganancia de 0.94 por ciento
Actualidad -
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el día. Foto: Pixabay
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el día. Foto: Pixabay
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Las acciones en Wall Street subieron este martes 18 de octubre y dieron al índice S&P 500 su mejor día en el mes tras sólidos reportes trimestrales de utilidades de compañías como UnitedHealth y Netflix, que ponen a las ganancias corporativas en camino a terminar con cuatro trimestres de caídas.
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el día.
 
1. El Servicio de Administración Tributaria aseguró 450 millones de dólares americanos en la Aduana de Toluca, informó el organismo. El organismo calificó de “histórica” la detección de dicho monto de dinero y explicó que el aseguramiento se logró durante la ejecución del Operativo Chimera, organizado por la Organización Mundial de las Aduanas. 
 
2. Apple revelará las esperadas actualizaciones de su línea de computadoras el próximo jueves 27 de octubre, revelaron los sitios especializados Recode y TechCrunch. La fecha dispuesta confirma sospechas previas que surgieron cuando la empresa ubicada en Cupertino cambió la publicación de su reporte trimestral de ganancias para el 25 de octubre, por un "conflicto de agenda". 
 
3. La Bolsa Mexicana de Valores rompió su racha negativa de los últimos cinco días y terminó la jornada con una ganancia de 0.94%, apoyado por el avance de los precios del crudo, así como por reportes corporativos. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48,106.12 unidades. 
 
 
4. Google Flights es una aplicación para reservar vuelos de avión y hoteles. Aunque hasta ahora no goza de mucha popularidad eso estaría a punto de cambiar. La aplicación incorporó una nueva herramienta con la cual te ayuda a "predecir" cuando es más probable que los boletos de avión que quieres comprar podrían subir de precio. 
 
5. Petróleos Mexicanos (Pemex) solicitó a la Secretaría de Energía (Sener) la migración de socio para la exploración y extracción de los campos Ayin y Batsil en aguas someras de la sonda de Campeche. 
 
6. Ford Motors México confirmó que decidió detener las actividades en sus plantas ubicadas en Cuautitlán, Estado de México, así como en Hermosillo, Sonora. La razón por la que se implementaron estos paros técnicos, que concluyen este viernes 21 de octubre, tienen como fundamento un ajuste ante la desaceleración del mercado de Estados Unidos. 
 
7. Dubái, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, anunció que comenzarán a construir lo que sería la torre más alta del mundo. La edificación marcaría otro logro para la ciudad, pues anteriormente con el rascacielos Burj Khalifa se anotaron otro récord.
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir.
 
Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR