Apple trabaja en la producción de series propias

Ejecutivos de Apple se han reunido con representantes de la industria cinematográfica y de televisión de Hollywood

Empresas -
Ejecutivos de Apple se han reunido con representantes de la industria cinematográfica y de televisión de Hollywood. Foto: Especial
Ejecutivos de Apple se han reunido con representantes de la industria cinematográfica y de televisión de Hollywood. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Ejecutivos de Apple se han reunido con representantes de la industria cinematográfica y de televisión de Hollywood con el fin de crear sus propios contenidos, informó este 12 de enero el diario estadunidense The Wall Street Journal.

De acuerdo con la versión, que hasta el momento no ha sido confirmada ni desmentida por la firma de la manzana, el contenido sería distribuido por medio del servicio Apple Music y las primeras producciones verían la luz a finales de este año.

En el artículo, firmado por Ben Fritz, Tripp Mickle y Hannah Karp, se asegura que la estrategia estaría dirigida a subsanar las bajas ventas del teléfono inteligente iPhone y de la tablet iPad, y recordó que la empresa ha producido varios documentales musicales.

Se cree, agrega el reporte, que el contenido original de Apple estaría disponible por suscripción mensual que costaría diez dólares.

Apple parece entender ahora que el público quiere algo más que historias cortas sobre músicos, y podría generar contenidos que compitan con Westworld, de HBO, o Stranger Things, de Netflix”, dijeron fuentes de la industria al matutino estadunidense.

La empresa tecnológica asegura que su servicio Apple Music tiene 15 millones de suscriptores, cifra por debajo de la de Spotify, con 28 millones de usuarios de pago a finales de 2015.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR