Apple Pay podría regresar este año

Fuentes cercanas revelaron que Apple Pay podría regresar durante este año

Hacker -
Fuentes cercanas revelaron que Apple Pay podría regresar durante este año. Foto: Apple.
Fuentes cercanas revelaron que Apple Pay podría regresar durante este año. Foto: Apple.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fuentes cercanas revelaron que Apple se encuentra en charlas con sus competidores, para hacer un relanzamiento de su sistema de pagos electrónicos.

Según reporta el sitio Recode, los usuarios podrían enviar dinero de un iPhone a otro. El anuncio se haría a finales de este 2017, aunque no habría fecha para que estuviera disponible.

Durante el 2015 Apple estuvo en pláticas con los bancos para poner en funcionamiento su sistema de pagos, sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo.

El proyecto Apple Pay no ha sido exitoso porque los bancos han preferido desarrollar sus propias soluciones de pagos electrónicos.

Te interesa: El iPhone 8 traería esta tan esperada función, revelan filtraciones

Las transferencias de este tipo son el futuro y la empresa de Cupertino lo sabe. Por el momento estos sistemas se utilizan para pagar algunas cuentas, como el teléfono o la renta, pero la realidad es que el mercado evolucionará para cubrir más servicios.

Se dice que Apple está en pláticas con Visa para crear sus propias tarjetas de prepago, las cuales funcionarían como un plástico de débito. Las personas tendrían la opción de gastar el dinero que reciben para gastarlo en un nuevo servicio, sin tener que esperar a que llegue a su cuenta bancaria.

Los usuarios también podrían tener su tarjeta de débito en la billetera digital de Apple, ésta se usaría para comprar en tiendas físicas, sitios web y aplicaciones.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR