20 regalos para este Día de las Madres por menos de 500 pesos

Te compartimos algunos los productos de belleza que puedes regalar este 10 de mayo por menos de 500 pesos
Tu dinero -
Te compartimos algunos los productos de belleza que puedes regalar este 10 de mayo por menos de 500 pesos. Foto: Loredana
Te compartimos algunos los productos de belleza que puedes regalar este 10 de mayo por menos de 500 pesos. Foto: Loredana

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuidar de la piel y el cuerpo, más que un tema de belleza, es una cuestión de salud. Este Día de las Madres, te compartimos una guía de regalos con productos que además de cuidar a una de las personas más importantes, no perjudicarán tu bolsillo.

Recomendamos: Los datos que le das a Netflix con tu cuenta (y no sabías) 

Estos son los productos de belleza que puedes regalar este 10 de mayo por menos de 500 pesos:

1. Gel de colágeno — Loredana

Son productos botánicos y de belleza naturales con extractos orgánicos. En el caso de este gel de colágeno, además de nutrir la piel, ayuda a disminuir las líneas de expresión. Recomendado para pieles secas.

Precio: 500 pesos.

Dónde comprarlo: En la tienda online de Lorendana en Kickink.

2. Mascarilla para ojos — SHISEIDO

Son parches de acción instantánea que ayudan a disminuir la apariencia de las arrugas bajo el lagrimal y las patas de gallo.

Precio: 405 pesos.

Dónde comprarlo: Shepora México

3. Suero hidratante facial — Ahal

Es un producto de belleza vegano cuyo principal ingrediente es el aceite africano de Marula, que es de los aceites naturales con mayor cantidad de antioxidantes que existe. Es de fácil absorción, ayuda a revertir los daños del sol en la piel, mejora la firmeza y regula los niveles de grasa facial.

Precio: 360 pesos. 

Dónde comprarlo: En la tienda online de Ahal.

4. Mascarilla purificadora y minimizadora de poros — Kiehl's

Entre sus ingredientes tiene barro blanco amazónico que ayuda a eliminar suavemente la grasa, suciedad y toxinas que obstruyen los poros. Por su combinación de avena y aloe vera también suaviza la piel.

Precio: 495 pesos.

Dónde comprarlo: Tienda online de Kiehl's en México.

5. Mascarilla facial reafirmante – Verso

Tiene retinol 8 - vitamina A para estimular la producción natural de colágeno y promueve la regeneración celular para una piel más suave y radiante en poco tiempo.

Precio: 450 pesos.

Dónde comprarlo: Olivine.

6. Jabón Facial Ámbar Negro y Bergamota – Lorendana

Puede usarse en la rutina de limpieza facial tanto de noche como de día. El ámbar negro junto con la bergamota actúan como un antioxidante que oxigena, suaviza y da frescura a la piel, lo cual elimina el tono opaco y da luminosidad.

Precio: 250 pesos.

Dónde comprarlo: Tienda de Lorendana en Kickink.

7. Crema bronceadora - James Read

Después de exfoliar e hidratar la piel del cuerpo, esta crema con tinte proporciona brillo y color instantáneo a la piel. Es de secado rápido y, una vez seco, no mancha la ropa; se elimina con agua y jabón.

Precio: 410 pesos.

Dónde comprarlo: Olivine.

8. Bloqueador solar corporal SPF 30 – Suntegrity

Este bloqueador solar no tiene fragancia y puede usarse en bebés, niños y personas sensibles a los aromas. Es libre de químicos nocivos como parabenos, ftalatos, propilenglicol, aceites minerales, tintes sintéticos, sulfatos, nanopartículas y absorbentes de UV químicos. Protege contra los efectos nocivos de los rayos UVA (que envejecen) y UVB (que queman la piel).

Precio: 540 pesos (un poquito más de los 500, pero lo vale).

Dónde comprarlo: Olivine.

9. Exfoliante de azúcar – Lorendana

Al lavar tu piel con este exfoliante de azúcar, de inmediato se siente más saludable y fresca, sin resecar la cara. Es uno de los exfoliantes más completo para pieles sensibles y deshidratadas. Limpia a profundidad, elimina puntos negros, células muertas y toxinas en la piel.

Precio: 250 pesos.

Dónde comprarlo: Tienda de Lorendana en Kickink.

10. Jabón facial líquido – Clinique

De consistencia fresca, pero suave que no reseca la piel. El primer paso de un sistema de tres de Clnique. Deja la piel lista para exfoliar. Para usarse mañana y noche.

Precio: 390 pesos (presentación de 200 ml).

Dónde comprarlo: Clinique.

11. Loción clarificante – Clinique

El segundo paso del sistema de limpieza de Clinique. Después de elegir la loción exfoliante de acuerdo con tu tipo de piel, esta loción remueve las células muertas para que el hidratante actúe con más eficacia.

Precio: 360 pesos (versión de 200 ml).

Dónde comprarlo: Clinique.

12. Hidratante – Clinique

El último paso de la rutina de limpieza. Este hidratante mejora la salud de la piel hasta en un 45%.

Precio: 355 pesos (versión de 50 ml).

Dónde comprarlo: Clinique.

13. Solución Biodérmica Oxigenadora – Lorendana

Este producto ayuda a incrementar los niveles de oxigenación celular en un 20%. Hidrata, fija el maquillaje y controla el exceso de grasa. Entre sus beneficios también ayuda a mitigar los dolores musculares, por lo que es genial para después de hacer ejercicio.

Precio: 350 pesos.

Dónde comprarlo: La tienda de Lorendana en Kickink.

14. Labial – Clinique

Ocho tonos de color con beneficios humectantes. ElaboradoS con manteca de mango y de karité para que los labios luzcan suaves y tersos.

Precio: 320 pesos.

Dónde comprarlo: Clinique.

15. Labial – Treat Collection

Diseñados y hechos en Berlín, Alemania, estos labiales están creados con ingredientes naturales que hidratan y acondicionan los labios con un color puro e intenso de larga duración. Están libres de parabenos, fragancias sintéticas y otros químicos.

Precio: 480 pesos.

Dónde comprarlo: Olivine.

16. Crema reafirmante de noche – Burt's Bee's

Es una crema superhidratante que reduce la apariencia de arrugas y líneas profundas; da suavidad, firmeza y textura a la piel mientras duermes.

Precio: 402 pesos.

Dónde comprarlo: Sanborns.

17. Crema para el vientre – Burt's Bee's

Elaborado con mantequilla de karité (butyrospermum parkii), que es una grasa natural que nutre la piel del vientre dejándola suave, y flexible. También está formulada con aceite de semilla de girasol (helianthus annuus), glicerina, aceite de coco (cocos nucifera), aceite de almendra dulce (prunus amygdalus dulcis), entre otros.

Precio: 213 pesos.

Dónde comprarlo: Sanborns.

18. Tratamiento intensivo para el contorno de ojos – Lorendana

Hecho con colágeno, elastina, vitamina E y placenta, ayuda a disminuir las líneas de expresión y las arrugas marcadas en el contorno de ojos; elimina las células muertas y estimula el desarrollo de células nuevas.

Precio: 500 pesos.  

Dónde comprarlo: Tienda de Lorendana en Kickink

19. Minimizador de poros – Benefit

Este prime no solo fija el maquillaje,, sino que es la base ideal para minimizar al instante los poros.

Precio: 235 pesos (presentación mini).

Dónde comprarlo: Palacio de Hierro.

20. Aceite de baño – Clarins

Un tratamiento limpiador concentrado que se activa con el agua caliente para liberar propiedades aromáticas y relajantes de la albahaca, la manzanilla y el limonero. Ayuda a relajar los músculos.

Precio: 470 pesos.

Dónde comprarlo: Palacio de Hierro.

Visita HuffPost México

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR