Amazon, HSBC, Walmart y distintas empresas impulsarán las inversiones en México

El presidente López Obrador celebró el compromiso de distintas firmas globales por invertir en México.
Economía -
El presidente López Obrador celebró el compromiso de distintas firmas globales por invertir en México. Foto: Lopezobrador.org.mx
El presidente López Obrador celebró el compromiso de distintas firmas globales por invertir en México. Foto: Lopezobrador.org.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el compromiso de distintas firmas globales por invertir en México, debido a la confianza en la actual administración.

Dólares con aguacate: Inversión Extranjera Directa rebasa los 32 mil mdd

En la conferencia matutina en Palacio Nacional, detalló que el pasado martes sostuvo un encuentro con la presidenta de Americas Society Council of the Americas, Susan Segal, y con directivos de HSBC, Walmart, Chevron, Medtronic, The AES Corporation, MetLife, Kellogg, Cisco, Amazon, Citi, Principal Financial Group, Sempra Energy, FedEx y American Tower Corporation.

La industria saca chispas: Niveles de empleo en manufactura crecen 3.6%

La reunión de ayer se llevó a cabo en un ambiente de confianza, debido a las finanzas sanas, que se tiene un auténtico Estado de derecho, que no hay empresas predilectas, que se respeta el marco legal”, agregó.

¿Qué le espera a la economía de México en 2020 tras la caída del PIB?

Ya saben que son reglas claras, ya saben que están garantizadas sus inversiones, que hay piso parejo para todas las empresas, que no hay empresas favoritas que lo acaparan todo”, refirió el mandatario.

Oro negro: Petrolera italiana descubre yacimiento en el Golfo de México

Celebró que este compromiso aumentará las inversiones en el país.

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR