Banquete nupcial: McDonald's lanza su propio paquete de bodas

McDonald's ha decidido hacer realidad el sueño de muchas parejas al lanzar su propio paquete de bodas.
Empresas -
McDonald's
McDonald's lanza su propio paquete de bodas. Foto: McDonald's Indonesia.

McDonald's ha decidido hacer realidad el sueño de muchas parejas al lanzar su propio paquete de bodas.

El famoso restaurante de comida rápida está revolucionando el mundo de las nupcias al ofrecer una alternativa divertida, asequible y sin complicaciones para celebrar el banquete de boda.

 

 

McDonald's lanza su propio paquete de bodas

El paquete nupcial de McDonald's incluye una deliciosa selección de 100 hamburguesas de pollo y 100 cajas de McNuggets, o la opción de 100 hamburguesas con queso y 100 dedos de pollo. Este menú único y original por el momento sólo está disponible en Indonesia por el precio de IDR 3,5 millones ( unos 3 mil 200 pesos mexicanos), ofreciendo una opción económica para atender a los invitados en una boda.

El lema que acompaña este paquete es "Haz que los momentos de la boda sean inolvidables", y realmente promete crear una experiencia única y memorable para los novios y sus invitados.

El portavoz de McDonald's en Indonesia, Rizki Haryadi, mencionó que, por el momento, el paquete solo está disponible en Yakarta, pero si tiene éxito, podrían considerar llevarlo a otros países alrededor del mundo.

Es importante destacar que este paquete de bodas no implica celebrar la ceremonia en un restaurante McDonald's, sino que se trata de un servicio de catering para el banquete. Además, McDonald's también ofrece opciones adicionales, como la instalación de puestos de comida en el evento, con costos adicionales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin embargo, sus servicios de bodas pronto podrían ir más allá, pues la tendencia de realizar bodas en restaurantes ha ganado popularidad en diferentes partes del mundo.

De hecho, en Hong Kong, McDonald's ha brindado la opción de casarse en sus restaurantes desde 2011, ofreciendo una experiencia completa que incluye la ceremonia de los novios, la recepción, el pastel de bodas y catering para hasta 100 personas a un costo de £250 (unos 5,493.52 pesos mexicanos).

Lo que muy pronto podrīa volverse una realidad en otras parte del mundo.

Y bueno, aunque el paquete de bodas de McDonald's está limitado actualmente a Indonesia, no cabe duda de que ha capturado la imaginación de las parejas que buscan una alternativa única y asequible para su banquete de boda.

Con la posibilidad de expandirse a otros países en el futuro, incluyendo México, este innovador concepto promete transformar la forma en que las parejas eligen celebrar su día especial.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR