Cineteca Nacional abre la primera sala de cine con pantalla OLED en el mundo

Empresas -
"Poder presentar en México un proyecto de este nivel demuestra nuestro interés por los temas culturales, artísticos y cinematográficos" Daniel Aguilar, LG México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera sala de cine en el mundo con una pantalla OLED se está abriendo en México, con sede en la Cineteca Nacional, la cual combina audio e imagen como pocos la podrán ver

"LG Electronics y la Cineteca Nacional de México firmaron un acuerdo para crear la primera sala de cine OLED del mundo. Este espacio, único en su tipo a escala mundial, tiene la capacidad de alojar gratuitamente a 24 personas, quienes disfrutarán de contenido audiovisual de la más alta calidad, característico de la Cineteca Nacional, lugar en donde es posible disfrutar tanto de una función de cine, como de exposiciones de arte, fotografía, entre otras actividades", explicó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG México.

Esta sala OLED fue diseñada por ingenieros audiovisuales en una sala de cristal que tiene como protagonista un televisor LG OLED evo de 75 pulgadas de momento, acompañado por una barra de sonido LG SNIIRG con Dolby Atmos. garantizando a los visitantes una sensación de visualización cinematográfica profesional, cumpliendo con el principal objetivo de la tecnología OLED de LG: ofrecer los contenidos en la más alta calidad tal como fueron imaginados por sus creadores.

Recomendamos: De campo militar a espacio cultural, así será la nueva sede la Cineteca Nacional

En palabras del equipo de la Cineteca Nacional: "Poder ofrecer una experiencia como la primera sala de cine OLED del mundo es un privilegio y nos permite continuar reforzando nuestro compromiso en ofrecer el mejor contenido cinematográfico a nuestros visitantes. La sala LG OLED es una muestra de la mejor calidad audiovisual lo cual contribuirá a nuestro objetivo de difundir la cultura fílmica internacional de una manera óptima".

"Poder presentar en México un proyecto de este nivel demuestra nuestro interés por los temas culturales, artísticos y cinematográficos. Con la primera sala de cine OLED del mundo, queremos demostrar la verdadera esencia del cine, de mostrar ese motor que hace a los escritores, productores y directores lograr piezas únicas. Sin duda alguna, no puede existir mejor lugar en el mundo para hacerlo que la Cineteca Nacional de México, aquí es donde demostramos la razón por la que LG OLED es el mejor teleVisor de la industria", agregó Aguilar.

La sala de cine OLED de LG es un espacio de acceso gratuito, donde habrá documentales de artistas mexicanos de inicio, y ya se encuentra abierto al publico en las instalaciones de Cineteca Nacional. Se pondrá sólo contenido curado y aprobado por las autoridades de la sede, sin publicidad de la marca.

Por Paul Lara

Recomendamos: Cómo la reapertura de Cinemex se ajusta a la nueva normalidad

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR