Google Lens te podría ayudar con tu próxima tarea

La aplicación Google Lens para smartphones ha introducido la opción de utilizar la cámara para ayudar a los estudiantes con sus deberes
Hacker -
La aplicación Google Lens para smartphones ha introducido la opción de utilizar la cámara para ayudar a los estudiantes con sus deberes. Foto: Europa Press
La aplicación Google Lens para smartphones ha introducido la opción de utilizar la cámara para ayudar a los estudiantes con sus deberes. Foto: Europa Press

CIUDAD DE MÉXICO.- La aplicación Google Lens para smartphones ha introducido la opción de utilizar la cámara para ayudar a los estudiantes con sus deberes, también permitirá escanear problemas matemáticos para obtener ayuda para solucionarlos.

Esta característica, que funciona junto a la aplicación educativa Socratic, permite que los usuarios de Google obtener guías paso por paso para sobre cómo solucionar problemas matemáticos, como ha informado Google en un comunicado.

Recomendamos: Se ha vendido el 33% de cachitos para el avión presidencial, ¿qué pasará con el resto?

Esta función, que se lleva a cabo desde Google Lens escaneando un problema o ecuación a través de la cámara del móvil, permite también acceder a explicaciones detalladas sobre conceptos importantes relacionados con el ejercicio.

Asimismo, Google ha anunciado otras novedades destinadas a facilitar a los estudiantes el estudio desde sus casas, como la posibilidad de utilizar el buscador de Google en Android e iOS para visualizar cerca de 100 conceptos de ciencia y tecnología, como modelos en 3D de un átomo.

La compañía estadounidense dispone también la app Read Along, que busca enganchar a los más pequeños a la lectura y que incluye funciones de reconocimiento de voz para premiarles cuando leen correctamente.

Entre el resto de funciones de Google para estudiantes se encuentra también la aplicación Family Bell, que permite configurar una campana para marcar el inicio y fin de las clases a través de altavoces inteligentes, mientras que Family Link permite a las familias controlar la actividad digital de sus hijos mientras estudian.

 

Te recomendamos

Informalidad y poco crédito, el mayor problema económico

Encontró un tesoro de la Edad de Bronce por un golpe de suerte

Choferes de transporte público en CDMX podrán afiliarse al IMSS

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR