PayPal dejará que sus usuarios compren y vendan criptomonedas

PayPal ya lleva tiempo respaldando a las monedas virtuales y desde noviembre de 2020 implementó la capacidad para que los usuarios estadounidenses compren y vendan criptomonedas
Hacker -
En esta ocasión PayPal acaba de anunciar que sus clientes en Estados Unidos podrán usarlas para pagar. Foto: iStock
En esta ocasión PayPal acaba de anunciar que sus clientes en Estados Unidos podrán usarlas para pagar. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Las criptomonedas siguen ganando terreno y por esta razón no parece lejana la idea de que el efectivo vaya usándose cada vez menos. En esta ocasión PayPal acaba de anunciar que sus clientes en Estados Unidos podrán usarlas para pagar.

PayPal ya lleva tiempo respaldando a las monedas virtuales y desde noviembre de 2020 implementó la capacidad para que los usuarios estadounidenses compren y vendan criptomonedas desde sus cuentas.

A través de su nueva función "Checkout with Crypto", PayPal permite a los usuarios convertir instantáneamente sus monedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash a dólares estadounidenses, sin tarifas de transacción para completar una transacción. 

De acuerdo con la compañía, la función aparecerá automáticamente en la billetera de PayPal si es que el usuario tiene un "saldo de criptomonedas suficiente para cubrir una compra elegible", y podrá ver sus saldos de criptomonedas para cada tipo de moneda en la aplicación.

Esta medida permitirá que los interesados que tengan cuenta con PayPal, y que estén interesados en comprar criptomonedas puedan acceder a ellas contando con todas las medidas de seguridad necesarias.

Te recomendamos

Visa anuncia que empezará a realizar transacciones con criptomonedas

¿Te interesa invertir en criptomonedas? China modernizará las reglas

El riesgo de adquirir criptomonedas es su alta volatilidad

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR