Snapdragon 778G 5G, la nueva innovación tecnológica de Qualcomm

La empresa Qualcomm presentó el nuevo Snapdragon 778G 5G, un chip que será integrado en equipos Xiaomi, Motorola, Oppo, Honor y Realme
Hacker -
Los usuarios podrán grabar los videos en 4K HDR10 + y capturar videos HDR computacionales con excelente resolución en el color. Foto: Pixabay
Los usuarios podrán grabar los videos en 4K HDR10 + y capturar videos HDR computacionales con excelente resolución en el color. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Tener un chip potente responde a las industrias tecnológicas que buscan estar innovando con una cámaras de muchos megapíxeles, baterías que duran más tiempo y, sobre todo, que el teléfono sea cada vez más delgado.

Basados en una constante innovación, es que la empresa Qualcomm presentó el nuevo Snapdragon 778G 5G, un chip que será integrado en equipos Xiaomi, Motorola, Oppo, Honor y Realme.

El chip va a ayudar a que las cámaras ofrezcan una excelente experiencia fotográfica, porque cuneta con un ISP triple para capturar tres fotos o videos simultáneamente, incluidos ultra gran anular, gran anular y zoom.

Otra de las ventajas que posee Snapdragon 778G es que los usuarios podrán grabar usando los tres lentes a la vez, lo que va a permitir capturar los mejores aspectos de cada uno y así fusionarlos en un solo video para que tenga calidad profesional .

Además, los usuarios podrán grabar los videos en 4K HDR10 + y capturar videos HDR computacionales con excelente resolución en el color.

Snapdragon 778G no solo trae mejorar en la cámara, sino que también será capaz de mejorar las llamadas y videollamadas con inteligencia artificial y así poder disminuir el ruido ambiental.

También Qualcomm se preocupó por la conectividad pues incluirá un sistema que admitirá velocidades de Wi-Fi 6 y acceso a canales de 160MHz en las bandas de 5GHz y 6GHz.

Cabe mencionar que el chip está fabricado con tecnología de 6 nanometros, el cual permite una eficiencia energética con hasta un 40% de mejora en el rendimiento general de la CPU y la GPU.

La compañía espera que los dispositivos que incluyan el Snapdragon 778G salgan a la venta este mismo año.

Te recomendamos: Software de reconocimiento facial de Amazon, seguirá sin usarse en EU

INE lanza asistente virtual en WhatsApp para dudas sobre elecciones 2021

*Jm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR