Cómo poner el recibo de luz de CFE a tu nombre

Te explicamos paso a paso lo que se necesita para cambiar el nombre de propietario en el recibo de luz de la CFE
Management -
Recibo de luz de la CFE
Cómo poner el recibo de luz de CFE a tu nombre. Foto: Cuartoscuro

El recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) puede cambiar de nombre cuando éste no corresponde a la persona que es propietaria del inmueble. Te decimos cómo hacerlo.

Para evitar problemas e inconvenientes en trámites, es recomendable hacer el cambio de nombre ante la CFE, un proceso que es sencillo pero que, dependiendo de la razón de cambio, la documentación puede variar.

 

¿Cómo cambiar el titular del recibo de luz?

Debes saber que este trámite se tiene que hacer de manera presencial, ya que no es posible realizarlo en línea, así que hay que acudir al Centro de Atención CFE más cercano al domicilio. Sin embargo, dependiendo del motivo de cambio, la documentación será distinta.

Por venta de inmueble: copia del RFC, predial, contrato de compra venta, INE, foto del medidor y carta de motivos del cambio con destinatario a CFE.

Por renta o divorcio: copia del RFC, INE, carta poder en caso de que el titular no esté haciendo el mismo trámite, copia de contrato de compra venta y foto del medidor.

Por fallecimiento: acta de defunción, información del fallecido y del nuevo titular, nuevo número de cuenta, código universal del punto de suministro.

Finalmente, te decimos qué hacer si tu medidor de luz se descompone.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR