De cuánto son los ingresos de Amaury Vergara, el nuevo "tiburón" de Shark Tank México

Es un joven empresario de 34 años que tiene una amplia carrera en negocios
Management -
Es un joven empresario de 34 años que tiene una amplia carrera en negocios. Foto: Cuartoscuro
Es un joven empresario de 34 años que tiene una amplia carrera en negocios. Foto: Cuartoscuro

Shark Tank México tiene un nuevo "tiburón", se trata del empresario Amaury Vergara Zatarain, presidente y director general del Grupo Omnilife-Chivas. 

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del programa que se informó sobre la llegada de Vergara Zatarain, hijo del fallecido "tiburón" Jorge Vergara. 

¿Quién es Amaury Vergara?

Es un joven empresario de 34 años que tiene una amplia carrera en negocios,"en 2018 asumió el cargo que ahora tiene y trabaja también junto al Consejo de Administración para lograr un asombroso turn around y consolidar la institucionalización del grupo fundado por sus padres en 1991".

Tiene especial interés en el emprendimiento social y en el desarrollo humano, dirige la Fundación Jorge Vergara, que cuenta con más de 25 años de experiencia; encabeza una academia especializada en el crecimiento para detonar el potencial humano.

¿A cuánto asciende la fortuna de Amaury Vergara?

Los ingresos de Vergara Madrigal podrían alcanzar los 6 mil millones de pesos anuales. A esta cifra hay que sumar los ingresos consolidados de sus compañías que ascieron a 6 mil 413 millones de pesos, en 2016, y, en 2018, el monto fue de 10 mil 500 millones de pesos.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR