Banco del Bienestar: Cómo encontrar la sucursal más cercana a ti

Si quieres localizar la sucursal del Banco del Bienestar más cercana a tu ubicación, te decimos cómo localizar sucursales del Banco del Bienestar fácilmente
Tu dinero -
Foto sucursal del Banco del Bienestar
Banco del Bienestar: Cómo encontrar la sucursal más cercana a ti. Foto: Cuartoscuro

Para encontrar una sucursal del Banco del Bienestar cercana a ti, puedes contar con la ayuda de las mil 342 unidades de la red de sucursales que actualmente existen en todo el país.

Esto la ubica entre las tres instituciones bancarias con mayor presencia física. El Banco del Bienestar es una de las seis bancas de desarrollo de México.

El Banco del Bienestar persigue el objetivo de atender a 25 millones de personas con servicios bancarios a finales de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto principalmente se centrará en aquellas personas que reciben beneficios sociales.

En septiembre del año pasado, el Banco del Bienestar contaba con 8095 corresponsales bancarios. De estos, el 21 por ciento estaba administrado por Telecomunicaciones de México (Telecomm), mientras que el 79 por ciento estaba a cargo de Red Yastás, con los cuales se ofrecían servicios como depósito, retiro de efectivo y consulta de saldo.

El Banco del Bienestar está presente en los 32 estados de México. Veracruz y Oaxaca son los estados con mayor número de sucursales, con 124 y 114 respectivamente. Por otro lado, Aguascalientes, Baja California Sur y Quintana Roo son los estados con menos sucursales, con 10 en total.

La institucion dependiente del Gobierno de Mexico tiene un directorio que puedes consultar para que puedas buscar un la sucursal mas cercana al domicilio del cuentahabiente. Para poder buscar esto debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al link portal aquí
  • Seleccionar la entidad de residencia del beneficiario
  • Seleccionar la alcaldía o municipio
  • Dar click en buscar
  • Al finalizar estos pasos, se podrá ver el mapa para encontrar la ubicación exacta de la sucursal.

 

CP

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR