Cofundador de Twitter da consejos para mejorar Facebook

Un servicio de 10 dólares al mes contratado por el 10% de los usuarios de Facebook significarían un billón de dólares extra al mes, señala el cofundador de Twitter.
Empresas -
Un servicio de 10 dólares al mes que suprima la publicidad podría traer muchos ingresos a Facebook, aconsejó el cofundador de Twitter, Biz Stone. Foto: Photos.com
Un servicio de 10 dólares al mes que suprima la publicidad podría traer muchos ingresos a Facebook, aconsejó el cofundador de Twitter, Biz Stone. Foto: Photos.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Probablemente a Mark Zuckerberg, CEO y cofundador de Facebook no le caiga muy bien la noticia de que un homólogo suyo, -un creador de Twitter- quiera darle consejos para mejorar su servicio en la red social.

A través de un post en Medium, uno de los cofundadores de Twitter, Biz Stone relató su experiencia en Facebook desde que configuró su cuenta por primera vez y su rápida evolución en la plataforma se hizo una pesadilla. “Cada vez que trataba de volver, me sentía abrumado” relata.

A sus 39 años, Stone es responsable de crear varias startups; la más popular, Twitter con más de 200 millones de usuarios a nivel global, pero también ha creado proyectos como The Obvious Corporation y la más reciente, Jelly.

Según lo que ha publicado, algunos de los exempleados de Facebook que ahora se encuentran trabajando con él en sus nuevos emprendimientos le ayudaron a mejorar su experiencia en la red social a través de un dispositivo móvil, y asegura que volvió a esta red social para quedarse.

“Las personas aman Facebook. En general, los anuncios de Facebook no parecen particularmente útiles o interesantes” señala. Por lo que a través de este medio, sugiere a Facebook crear un servicio Premium que cobre 10 dólares al mes para que los verdaderos amantes de este servicio puedan navegar en él sin ningún tipo de publicidad.

Biz Stone, cofundador de Twitter. Foto: Getty.

Y lo sugiere además, como una buena forma de negocio, ya que si el 10% de los usuarios registrados en Facebook pagan esta cantidad, significaría un billón de dólares de ingresos extra para la compañía que lidera Mark Zuckerberg. “Así que ahí lo tienen” señala al final.

Bajo esta sugerente premisa, aún habría que esperar que el equipo de Facebook decida darle entrada a esta sugerencia y lo más importante, cuántos de los usuarios de la red social estarían dispuestos a suscribirse a un servicio libre de publicidad. 

También te puede interesar: Un tweet reveló la identidad secreta de J.K. Rowling

#kdr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR