Armando Villaseñor

Brifeando

Armando Villaseñor

8 Sep, 2014

Soy totalmente Palacio, una frase que sigue y seguirá inspirando

El Palacio de Hierro, por primera vez lanza en digital su campaña de marca 2014 y a la que luego se sumaron los medios tradicionales como televisión, cine e impresos, bajo la inspiración creativa de Terán TBWA en coordinación  con Carlos Salcido y Françoise Lavertu de El Palacio de Hierro y sin apartarse de la icónica y exitosa frase “Soy Totalmente Palacio”, acuñada por don Alberto Baillères, presidente de Grupo Bal, y la cual ha permanecido durante casi dos décadas hasta la fecha como un slogan con gran penetración e impacto y que ha sido factor clave en la multipremiada campaña.

Nacho Borja el coach creativo de la marca, puntualizó que este año el ensamble de colaboradores no pudo ser más espectacular, incluyendo como protagonista la participación de la fantástica actriz y modelo Elisa Sednaoui, versátil mujer cosmopolita de ascendencia francesa y egipcia, que representa perfectamente a la mujer Palacio, completan el equipo el talentoso director mexicano Oliver Castro y el fotógrafo Suizo Benoit Peverelli.

La historia de esta nueva campaña gira en torno a inspirar a través del concepto: “Energía magnética” y con un llamado a la acción.

Las frases publicitarias de esta departamental han dejado una huella entrañable en la memoria. Las de esta campaña no serán la excepción. Enriquece la espectacular producción la música: You really got me now-The Kinks y los escenarios de Barcelona, donde fue filmada. En el portal multipress.com.mx podrá apreciar este mensaje difundido en internet y en televisión y cine.

Al respecto José Alberto Terán nos comenta: “El secreto de tener este nivel de calidad de trabajo es la colaboración con el gran cliente que es El Palacio de Hierro y especialmente teniendo como guía e inspiración a Don Alberto Baillères. Es un orgullo ser parte de esta historia de éxito”.

Los que hacen la noticia

César Agost Carreño “Checha”, vicepresidente creativo de Ogilvy Mexico, es ahora miembro del consejo mundial creativo de O&M. Fue seleccionado por Tham Khai Meng, director mundial creativo, para integrarse a este selecto grupo

Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy & Mather, dio a conocer este importante nombramiento y  expresó: “Es un gran logro estar en este privilegiado grupo de los mejores creativos de Ogilvy en el mundo, y un orgullo para Ogilvy México que nuestro VP creativo nos esté representando”.

Por su parte Checha, como es conocido en el medio, expresó el honor que este nombramiento implica.

Nombramiento

Ford de México designó a Manuel González como director de Comunicación, quien previamente se desempeñó como director de Comunicación de Microsoft Devices & Services. El anuncio fue hecho por Gabriel López, presidente y director general de Ford de México.

Por su parte, Laura Barona, quien ha encabezado el Departamento de Comunicación de Ford de México desde 2011, se trasladará a Madrid para desempeñarse como responsable del área de comunicación y asuntos públicos.

Publiturísticas

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, informó que el Triángulo del Sol (Acapulco, Taxco e Ixtapa) logró los mejores registros de afluencia turística al recibir a casi diez millones de turistas en los primeros ocho meses de 2014, y una derrama económica de dos mil 625.9 millones de dólares, lo que representa un incremento de 36.9% con respecto a 2013.

En este sentido, el secretario de Fomento Turístico (Sefotur), Javier Aluni Montes, explicó que en el acumulado de enero a agosto de 2014 de la dependencia, se registró una afluencia turística de nueve millones 899 mil 912 visitantes en el Triángulo del Sol, lo que representa la mejor cifra registrada desde 2005, y un incremento de 26.3 por ciento en comparación con 2013.

Nueva atracción

Six Flags México anunció una nueva adición a la ya impresionante alineación de juegos mecánicos y atracciones. Volando a una sorprendente altura de 74 metros, SkyScreamer ofrecerá a sus visitantes estremecedoras vistas panorámicas, mientras giran observando el parque y la ciudad bajo ellos.

“Nuestro parque está muy orgulloso de continuar ofreciendo experiencias innovadoras para nuestros visitantes”, dijo Roberto Báez, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, “la gran altura de este juego llamará mucho la atención y la emoción de volar sobre el parque entero en columpios al aire libre será una experiencia única para los buscadores de emociones fuertes de todas las edades.”

Lanzamiento

Cerveceros de México lanza campaña creada por Circus bajo el concepto “No Te Hagas Güey frente al consumo de alcohol en menores de edad” que tiene como objetivo trabajar en el terreno de la prevención y concientizar a la sociedad mexicana sobre la importancia de contribuir a evitar  el consumo de alcohol en menores de edad, así como las  consecuencias de no hacerlo.

Cerveceros de México integrada por Beer Factory, Bocanegra, Calavera, Cinco de Mayo, Cuauhtémoc Moctezuma, Grupo Modelo, Josefa, La Caminera, La Patrona, Malafacha, Minerva, Nevado, Primus y Tepozteca, ha decidido unir esfuerzos por primera vez  con la idea de invitar a la sociedad a crear conciencia y asumir el compromiso que a cada uno le corresponde, para llevar a cabo acciones que influyan positivamente en los menores de edad y evitar que consuman bebidas con alcohol antes de cumplir la mayoría de edad.

Se desarrollará en medios digitales, radio, espectaculares, vallas, centros de consumo, puntos de venta y comunicación interna, en cada una de las empresas aliadas.

Nueva campaña

KIO Networks, empresa 100% mexicana de servicios de tecnologías de misión crítica, presentó en el marco de la cuarta edición de Kloud Camp México, el evento educativo por excelencia en Cloud Computing, su campaña We Love IT y bajo el concepto Curiosity  y estelarizada por la top model Candice Swanepoel, quien compartió con los asistentes su experiencia de ser la imagen de una compañía de servicios de TI 100% mexicana y como la tecnología forma parte de su vida personal y profesional.

Síguenos en Twitter @DineroEnImagen y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube