¿Cómo es viajar en una línea aérea privada?

Conoce los beneficios de viajar con una aerolínea privada y no con una comercial
Empresas -
Conoce los beneficios de viajar con una aerolínea privada y no con una comercial. Foto: Ricardo Martínez
Conoce los beneficios de viajar con una aerolínea privada y no con una comercial. Foto: Ricardo Martínez
CIUDAD DE MÉXICO.- La seguridad en un vuelo de negocios y de placer es primordial; sin embargo, para un cliente de una aerolínea ejecutiva la atención y los lujos son un aspecto que no se puede dejar de lado.
 
En entrevista con Dinero en Imagen, Lorena Reyes, supervisora de atención a clientes e imagen de Aerolíneas Ejecutivas (ALE), aseguró que la atención que se le brinda a quienes componen su cartera es un esfuerzo de todos los días.
 
Desde que el cliente contacta a la empresa y se comunica con el ejecutivo que tiene asignada su cuenta, es cuando comienza la satisfacción que en una aerolínea comercial es muy difícil de encontrar.
 
Lorena Reyes describió así el proceso de volar con Aerolíneas Ejecutivas:
 
- Una vez que el vuelo ha sido asignado con toda la información y requerimientos del cliente (número de pasajeros, si viajan con niños o no, si viajan con mascotas o no, o si tienen algún tipo de equipaje especial), la aerolínea tiene ya el conocimiento suficiente para recibir al cliente.
 
- Si el cliente decide dejar su automóvil en resguardo con la aerolínea, se puede quedar en el estacionamiento. Si su automóvil permanece más de dos días en las instalaciones, se lava para que, a su regreso, el cliente lo encuentre impecable.
 
- La sala de espera ha sido diseñada para que el cliente tenga la comodidad y seguridad requeridas. Por ejemplo, se le trata al cliente por su nombre, la aerolínea conoce sus preferencias, y "los hacemos sentir como en casa", asegura Reyes.
 
- Entre las amenidades que un cliente puede encontrar en una sala de esta empresa se encuentran salas de juntas, juegos de mesa, juegos para niños, conexión a internet, cargadores, refrigerios, aire acondicionado, canales de noticias y facilidades que permitan a sus escoltas mantener siempre todo bajo orden.
 
- Una vez que el cliente está en su avión, puede disfrutar de su comisariato (alimentos y bebidas que él desee, incluso si sigue alguna dieta en especial), juegos de mesa a bordo, videos, música, frazadas y material de confort para que tenga un buen viaje.
 
- "Es vital la confidencialidad", aseguró Reyes "es algo que cuidamos muchísimo en la empresa, incluso no todo el personal que estamos cerca de las áreas de atención a clientes conocemos los nombres de los clientes, con quién viajan, por qué viajan, cómo llegaron o cómo se fueron", dijo.
 
- Para Aerolíneas Ejecutivas, la puntualidad es otro de sus valores, "precisamente por eso (los clientes) están viajando en una línea aérea privada y por las ventajas de tener su avión disponible en el momento en que ellos lo requieren", afirmó Reyes.
 
- Otro de los beneficios que destacó fue que los animales de compañía, a diferencia de las aerolíneas comerciales, sí pueden viajar con sus dueños y sin tener que estar encerrados en una transportadora.
 
- Reyes recordó que el personal juega un papel importante en la satisfacción al cliente, comentó que ante todo la calidez en el servicio está presente, "(nuestro personal debe) dirigirse a nuestros clientes siempre de una manera respetuosa, ser muy discretos y estar perfectamente presentados". 
 
- Afirmó además que la aerolínea cuenta con un manual de procedimientos en el que están todas las especificaciones acerca de cómo deben estar las salas, detalles sobre la limpieza e insumos.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR