Mercados cierran con pérdidas por comentarios de Trump 

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.10%, en línea con el comportamiento de los mercados globales
 

Mercados -
La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.10%, en línea con el comportamiento de los mercados globales. Foto: Getty
La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.10%, en línea con el comportamiento de los mercados globales. Foto: Getty

CIUDA DE MÉXICO.- Las acciones cerraron con pérdidas el miércoles en la bolsa de Nueva York y en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Lee: El truco para descubrir si tus vecinos te roban señal del Wi-fi 

Los inversionistas mostraron su preocupación por la amenaza del presidente Donald Trump de paralizar el gobierno, si los fondos para la construcción de un muro fronterizo con México, no están garantizados.

Las acciones recortaron pérdidas tras dichos del presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, quien señaló que una paralización del gobierno era innecesaria. Sin embargo, eso no fue suficiente para calmar el nerviosismo por los cortos plazos para elevar el límite de endeudamiento.

El Promedio Industrial Dow Jones perdió 87.80 puntos, o un 0.40%, a 21,812.09 puntos, mientras que el índice S&P 500 cayó 8.47 puntos, o un 0.34%, a 2,444.04. 

El índice Nasdaq Composite perdió 19.07 puntos, o un 0.3%, y terminó en 6,278.41 unidades.

Recomendamos: ¿Conviene estudiar química? 16 datos sobre la carrera mejor pagada en 2017

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.10%, aparejado con el comportamiento de los mercados globales. 

El principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, se colocó en 51,280.17 unidades, con un incremento de 52.81 puntos respecto al nivel previo.

Con información de Reuters y Notimex. 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR