¿Cómo es el proceso de compra de un Koenigsegg?

Comprar un hiperdeportivo de la marca Koenigsegg no es para nada fácil
Autos -
¿Cómo se puede comprar un Koenigsegg? Foto: Redes Sociales Koenigsegg
¿Cómo se puede comprar un Koenigsegg? Foto: Redes Sociales Koenigsegg

CIUDAD DE MÉXICO.- Comprar un hiperdeportivo de la marca Koenigsegg no es para nada fácil. Estos autos son distintos a los que podemos comprar en cualquier concesionaria “normal”.

Koenigsegg es una empresa de autos deportivos sueca fundada en 1994. Christian von Koenigsegg, su fundador, comenzó la creación de su propio auto a los 22 años, ese fue el comienzo de su proyecto.

México renueva con Brasil y Argentina el libre comercio de autos ligeros

Actualmente tienen pocos modelos disponibles, los más destacables son el Jesko y el Regera, ambos son configurables hasta el mínimo detalle por el comprador.

El precio promedio de estos vehículos es de 43 millones de pesos, más lo detalles que desees agregar que pueden agregarle muchos más.

De hecho, no hay un precio establecido para sus autos, debido a que la preferencia de los propietarios es la que establecerá su costo final. Como lo dijimos, pequeños detalles le pueden agregar varios millones más.

Su planta ubicada en Suecia tiene una producción de alrededor de 20 vehículos al mes.

Esta producción, casi artesanal lo complica todo. Se dice que la lista de espera para recibir un vehículo, es de hasta cuatro años.

¿Por qué usar parasol en tu auto beneficia tu salud?

Leíste bien.

Eso no es todo. Estas marcas exclusivas se dan el lujo de elegir a sus clientes. Lamborghini y Ferrari, entre otras, prefieren vender sus vehículos a clientes que tienen en su cochera alguno de sus modelos anteriores. Lo que complica el proceso de compra.

La razón para tomar esta determinación, es que sus clientes, elegidos al mimo, suelen evitar escándalos y tienen historiales limpios de accidentes, así como de cuidado de sus autos.

Para comprar uno de estos coches puedes ir a su planta en Ängelholm Suecia, para esperar que dentro de cuatro años puedas tener tu auto en casa.

O bien, puedes comenzar el proceso de compra en su sitio web. Primero debes llenar un formulario y crear un usuario.

¿Cómo se decide dónde colocan el depósito de combustible?

¿Cómo saber cuánto vale tu auto?

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR