5 tips para aprovechar al máximo las ofertas del Hot Sale 2022

¿Tienes ganas de comprar algo?, aquí te compartimos 5 tips que podrás utilizar para aprovechar al máximo las ofertas del Hot Sale 2022.
Economía -
¿Tienes ganas de comprar algo?, aquí te compartimos 5 tips que podrás utilizar para aprovechar al máximo las grandes ofertas del Hot Sale 2022. Foto: iStock
¿Tienes ganas de comprar algo?, aquí te compartimos 5 tips que podrás utilizar para aprovechar al máximo las grandes ofertas del Hot Sale 2022. Foto: iStock

¿Tienes ganas de comprar algo?, las ofertas del Hot Sale 2022 son una gran oportunidad para tu billetera.

Se trata de la novena edición de un gran evento de ventas online, incluso uno de los más grandes organizados en el país. 

Aquí en Dinero en Imagen te compartimos 5 tips que podrás utilizar para aprovechar al máximo las grandes ofertas del Hot Sale 2022

1. Lista de compras

Es preferible que antes de comenzar a comprar en el Hot Sale realices un listado de los productos que desees adquirir, incluso los puedes ordenar de acuerdo al grado de importancia.

Esto te permitirá analizar tus gastos y darle prioridad a tus necesidades.

2. Prepara tu cartera digital

Es recomendable alistar toda la información sobre tus métodos de pago; específicamente la de tus tarjetas de crédito y débito (nombre, dirección, número de tarjeta, fecha de vencimiento, entre otros), este factor te permitirá realizar tus compras durante el Hot Sale con una mayor comodidad.

3. Chequeo de precios y ofertas

Durante el Hot Sale lanzan atractivas ofertas, sin embargo, es muy importante darle un seguimiento a los precios reales y a los descuentos aplicados.

Esto te permitirá analizar el beneficio de tu compra o incluso podrías encontrar ofertas mucho más atractivas. 

4. Aprovecha los pagos a meses sin intereses

En muchas ocasiones el presupuesto no es suficiente para comprar todo lo que deseas, afortunadamente en el Hot Sale existirán atractivas formas de pago: Mensualidades sin intereses.

Para ello es muy importante analizar tu situación financiera, ya que en algunos casos puede existir algún tipo de deuda y lo recordable es mantener tu estabilidad económica.

5. Compras seguras

Al realizar compras vía online pueden existir algunos riesgos, pero no te debes preocupar: aquí te compartimos 5 consejos básicos para realizar compras seguras durante el Hot Sale.

Lo mejor es que durante el Hot Sale participarán distintas marcas, da click aquí para conocer más detalles.

Con información de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR