10 startups que te ayudarán a consentir a papá

Te presentamos algunos proyectos emprendedores que puedes compartirle para que su vida sea más fácil, para que le ayudes a ahorrar o le des un increíble regalo
Empresas -
Te presentamos algunos proyectos emprendedores que puedes compartirle para que su vida sea más fácil, para que le ayudes a ahorrar o le des un increíble regalo. Foto: Visual Hunt
Te presentamos algunos proyectos emprendedores que puedes compartirle para que su vida sea más fácil, para que le ayudes a ahorrar o le des un increíble regalo. Foto: Visual Hunt

CIUDAD DE MÉXICO.- El día del padre se acerca y hay mil formas de consentirlo no sólo hoy, sino toda la vida.

Así que hoy te presentamos algunos proyectos emprendedores que puedes compartirle para que su vida sea más fácil o para que le ayudes a ahorrar. Asimismo, también te presentamos otros con los que puedes hacerle un increíble regalo.

Conócelos.

Una vida más fácil

Econduce
¡Deja que papá descanse del auto y se mueva de forma más rápida! Econduce busca mejorar la calidad de vida y el medio ambiente a través de una mejor movilidad en nuestra ciudad

Para ello la startup ofrece una alternativa de transporte con servicios compartidos de scooters eléctricos, sin emisiones ni ruido, para una movilidad práctica, económica, ecológica y divertida y con una red de estaciones de recarga.

Visoor
Para que tu papá no sufra con su contabilidad si es trabajador independiente, esta plataforma es ideal.

Visoor facilita la contabilidad de personas físicas y ofrece diversos beneficios como recepción de facturas ilimitadas, conexión al SAT para descarga, cálculo de impuestos, declaración mensual, asesoría contable, entre otros.

Octhopus
Si tu papá siempre está ocupado y está que no puede con el trabajo, échale una “ayudadita” con una asistente virtual para que haga por él diversas tareas.

Ellas se encargan de cosas como coordinación, estadísticas y análisis, investigación básica (vuelos, reservaciones, búsqueda de eventos, posibles clientes, datos, artículos, etc.), entre otros servicios más.

Es posible elegir entre cuatro paquetes de 10, 16 o 20 horas mensuales que van desde 2,990 hasta 5,390 pesos, aunque si requiere ayuda ocasional o fija pero de menos horas, Octhopus ofrece también “horas a granel” que cuestan 350 pesos.

Hola Gus!
Hola Gus! es un asistente que se comunica por mensajería (WhatsApp) y que puede automatizar diversos pedidos para ofrecer rapidez y calidad de respuesta.

Así que si tu papá necesita un servicio online, Gus lo hace desde cualquier parte del mundo, pero si necesita una entrega a domicilio, también lo hace, aunque ésta está restringirá a la Ciudad de México y su zona metropolitana, donde operan.

Ayúdale a ahorrar

BlaBlaCar
Si para ir al trabajo tu papá pasa por alguna caseta o hace un recorrido largo, esta startup puede ser la indicada para él. A través de la plataforma es posible anunciar el recorrido, la hora y los lugares disponibles y así compartir gastos de casetas y gasolina.

Pig.gi
¡Regálale tiempo aire pero de una forma innovadora! Pig.gi es una aplicación que permite a los usuarios ganar tiempo aire a cambio de ver anuncios. Sólo hay que descargarla y comenzar con la magia de la tecnología. ¿Fácil, no?

El mejor descanso y la mejor decoración

GAIA
¿Quieres comprarle a papá algún mueble que necesite o le encante? GAIA es la opción. En esta tienda en línea podrás encontrar muebles buenos y modernos a precios accesibles.

Luuna
Haz que tu papá tenga los mejores sueños. ¡Cómprale un colchón Premium sin gastar una fortuna! El colchón se vende directamente por Internet y la empresa lo entrega en cualquier domicilio.

El colchón más caro de Lunna cuesta 15,000 pesos pero, normalmente, un colchón Premium de otras marcas está cerca de los 20,000 pesos. Lo mejor de todo es que tu papá puede probar el colchón durante 30 noches, y si no le convence, es posible hacer la devolución del producto.

Consiéntelo

VNO
Con esta app mexicana puedes comprar vino, ya sea para consumo personal, o para tus fiestas. Porque… ¿cuántas veces a tu papá no se le ha acabado el vino en la fiesta, en un evento o en casa? Con sólo pedirlo, llega a tu puerta.

Wineux
Ésta startup se enfoca en dejar atrás las complicaciones sobre el vino y para atender lo que realmente importa: crear experiencias que perduren en la memoria de sus nuestros usuarios.

Al contratar sus servicios llegará hasta su hogar beneficios periódicos como paquetes de vinos con sus respectivas fichas técnicas y tres recetas para maridar cada uno con un platillo especial, entre otros.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR