7 noticias que debes conocer antes de irte a descansar

Las acciones en la bolsa de Nueva York terminaron con alzas, tras datos que muestran que la economía estadounidense recuperó vigor en el segundo trimestre del año
Actualidad -
 Esto es lo que tienes que conocer para terminar el día bien informado. Foto: AP
Esto es lo que tienes que conocer para terminar el día bien informado. Foto: AP
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados cerraron la jornada de este miércoles 6 de julio con resultados mixtos ante las especulaciones de que la Reserva Federal Estados Unidos se abstendría se subir pronto sus tasas de interés. 
 
Esto es lo que tienes que conocer para terminar el día bien informado.
 
1. En los próximos seis meses, Fomento Económico Mexicano (FEMSA), a través de su unidad de negocio Oxxo Gas, estará convirtiendo al menos 50 estaciones de servicio y 25 pipas de reparto a su marca propia, con lo que da inicio a la competencia directa en el mercado de combustibles en México, el cual esperan liderar. 
 
2. Las acciones en la bolsa de Nueva York terminaron con alzas, tras datos que muestran que la economía estadounidense recuperó vigor en el segundo trimestre del año. En tanto la Bolsa Mexicana de Valores concluyó la sesión con una caída de 1.12 por ciento, por lo que el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 45,304.75 unidades. 
 
3. A horas de haberse dado a conocer los resultados del referéndum, realizado en Gran Bretaña que determinó su separación de la Unión Europea, Google mostró que las búsquedas más consultadas por los usuarios británicos fueron para saber qué era este organismo internacional y lo que significaba abandonarlo. Siempre es importante conocer lo que ocurre alrededor del mundo y por ello te invitamos a poner a prueba tus conocimientos sobre la UE ¡Haz aquí el test!
 
4. Los funcionarios de la Reserva Federal decidieron en junio que las tasas de interés deberían mantenerse sin cambios hasta que se definan las consecuencias de la votación de los británicos sobre su pertenencia a la Unión Europea, según las minutas de su última reunión que se publicaron el miércoles. 
 
5. Comprar una casa parece, hoy más que nunca, una tarea imposible de llevar a cabo, sobre todo si eres joven. Sin embargo, aunque pudiera no parecerlo, los veintitantos son una etapa ideal de la vida para hacerlo. Ve aquí las razones por las que te conviene tomar esa decisión a esa edad. 
 
6. La Audiencia de Barcelona condenó al futbolista argentino Lionel Messi y a su padre a 21 meses de prisión cada uno por tres delitos de fraude fiscal, informó el tribunal español en un comunicado. 
 
 
7. Es muy probable que el iPhone 7 sea presentado en el próximo evento de otoño. En la pasada conferencia de desarrolladores, Apple mostró lo que cambiaría en el teléfono con la nueva versión de su sistema operativo móvil. Aquí te presentamos los 7 rumores más fuertes sobre este dispositivo móvil. 
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR