¿Cómo funciona el primer sistema de pagos con criptomonedas de Signal?

El sistema de pagos de Signal es "rápido, seguro y funciona bien en móviles"
Hacker -
El sistema de pagos de Signal es
El sistema de pagos de Signal es "rápido, seguro y funciona bien en móviles". Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Una empresa más da su voto de confianza a las criptomonedas, Signal ha comenzado a probar su primer sistema de pagos entre usuarios, a través de Signal Payments, con el que es posible enviar y recibir dinero de otras personas en forma de criptomonedas.

Signal Payments por el momento se está probando solamente entre los usuarios de la aplicación en Reino Unido a través de una beta, aunque se extenderá a otros países después de las pruebas iniciales, como ha informado Signal en un comunicado.

El sistema de pagos de Signal es "rápido, seguro y funciona bien en móviles", como ha asegurado la compañía, y utiliza un protocolo de pagos virtuales llamado MobileCoin, centrado en la privacidad y que hace que Signal no tenga acceso a la información ni los fondos de los usuarios.

Debido al uso de este sistema, Signal de momento solo admite los pagos a través de la criptomoneda MOB, de los creadores del protocolo. Los usuarios que usen otras monedas virtuales o dinero real podrán convertirlas a esta criptomoneda.

Signal Payments enlaza la aplicación de mensajería a la cartera de MobileCoin, de manera que los usuarios pueden hacer pagos a amigos y familiares y recibir dinero de ellos, así como revisar su historial de transacciones o enviar sus fondos a otro servicio.

Te recomendamos

Zuckerberg utiliza Signal para mensajes, una app de la competencia

¿Vas a descargar Signal? Esto es lo que debes de saber

Signal planea contratar más personal por aumento de descargas

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR