El Contador

El Contador

El Contador

4 Ago, 2017

El Contador

I. Axa, que en México dirige Daniel Bandle, pondrá a disposición del público en general sus estadísticas sobre siniestros de autos y áreas con más percances viales en la Ciudad de México. Con esta iniciativa se convertirá en la primera aseguradora en mostrar sus estadísticas de siniestros de autos en beneficio de la sociedad. La información a compartir es el panorama de las vialidades más peligrosas de la ciudad para diagnosticar con exactitud áreas de incidentes viales frecuentes. A la presentación de esta estadística acudirán además del director Patrick Font, quien es vicepresidente ejecutivo de Autos y Daños; Víctor Barrera, director de Datos, y Daniela Zepeda, gerente de Asuntos Públicos de AXA Seguros.

II. Hace 58 años llegó al país la empresa Her-shey, que dirige Chuck Raup, y durante este periodo se han asentado en Jalisco y Nuevo León con dos plantas de producción. En la de El Salto se elaboran más de 45 millones de kilos al año, siendo 90% para consumo interno y el restante para el extranjero; mientras que la de Monterrey manufactura 90 millones de kilos, de los que la mayoría es para exportación. Con este entorno, el reciente sondeo sobre el consumo del chocolate, realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica, que preside Liébano Sáenz, asegura que 19.7% de los encuestados considera a Hershey’s como el chocolate favorito de los mexicanos.

III. Hoy se conmemora el Día Mundial de la Cerveza. Como parte de los festejos, la Asociación Cervecera de la República Mexicana, a cargo de Paz Austin, llevará a cabo la Primera Jornada Innovación y Cerveza. La inauguración corre a cargo de Alejandro Delgado, que lleva el Inadem. El acto incluye talleres y encuentros con proveedores de la industria, conferencias magistrales y actividades como beer yoga, además de trueque de cervezas y cata para mujeres. El encuentro permitirá a los asistentes conocer más de esta bebida de la que México ocupa el tercer lugar como consumidor en la región de América Latina. Para cada gusto hay: oscura, clara, light, artesanal, etcétera.

IV.  La empresa automotriz estadunidense Fiat Chrysler Automobiles, que en México tiene como director general a Bruno Cattori, presentará la próxima semana la nueva versión de su camioneta Jeep Compass, la cual es muy importante para la compañía, debido a que desde enero se produce en el país, concretamente en la planta que la firma tiene en Toluca, Estado de México, la cual es una de las más antiguas. Con este lanzamiento, FCA busca reforzar su posicionamiento en el segmento de camionetas de la categoría SUV, el cual presenta dinamismo en el mercado mexicano actual, al tiempo en que demuestra su interés por producir en territorio nacional.

Síguenos en Twitter @DineroEnImagen y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube